Now Is Music

Asesoría y servicios promocionales en todas las plataformas digitales

Producción Musical

Grabación y producción musical de la mano de Reycent (Beatmaker), Frank “el prodigio” (Ingeniero de sonido) y Sudy King (Grabación).

Producción de Vídeo

Grabación y producción de vídeo con Nacho Uliaque Naval (piloto de drón certificado), Liesther Romero (cámara auxiliar), Sudy King (dirección e iluminación).

Posicionamiento Digital

Posicionamiento Digital y Marketing (publicidad, regalías digitales, verificación de cuentas y mucho más) de la mano de Gilbert E. Masa (Webmaster) y Sudy King (SEO).

Información y contactos

Team Management: Benjamín Zapata (+34 652746273) Gilbert E. Masa (Masagwle@gmail.com) Email: teamnowismusic@gmail.com

New Projects

Maecenas sit amet suscipit orci, sit amet blandit felis.

  • Deeply customizible

    Sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  • Brauwly

    Jonathan Reyes es Brauwly “La Esencia”.

    Jonathan Reyes es Brauwly “La Esencia”.

    JF “La Esencia” ahora conocido como Brauwly, su nombre real es Jonathan Reyes, nacido el 25 de septiembre de 1991. en Chinandega, Nicaragua.

    Inició su carrera musical en España allá por el 2010, su influencia musical tiene bases en la música electrónica y música urbana principalmente el Reggaetón. Este género musical le incentivo a profundizar más en el arte de la música.

    Trabajo de forma independiente con su hermano Armando,  como dúo en un grupo llamado RMUSIC, en esa etapa como agrupación lograron crear algunas producciones musicales y realizar algunos eventos gracias la Asociación de Nicaragüenses de la ciudad, que apoyó su carrera.

    El sencillo que le abrió camino en la industria musical fue “Disco Beach”. Una producción que se rodó en una prestigiosa  playa de Nicaragua.

    Tras un tiempo en su tierra natal, decidió alejarse de los escenarios para profundizar en el área de diseño y marketing de productos. Gracias a los conocimientos que adquirió, logró desarrollar una estrategia para su propio uso.

    En el año 2020 JF “La Esencia” pasó a tener el nombre de  Brauwly en honor a su primer hijo varón Braulio, para regresar y retomar su carrera musical con nuevas vibraciones y energías recargadas en esta nueva etapa con Now Is Music.

  • Your perfect tool

    Sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  • Kanueve Music

    Kelvin Aguilar “Kanueve Music”

    Kanueve Music

    Kelvin Aguilar , más conocido como Kanueve Music nació en el año 1992 en en Valencia, Venezuela.  A los 10 años dio sus primeros pasos en el arte en la escuela de teatro Ramón Zapata. Desde el año 2007 hasta el 2011, emprende en la música con su agrupación SN CREW   con el que recorrió escenarios a nivel nacional. Y compartió tarima con artistas como : Kafu banton , Rakim y ken Y – Servando y florentino, gondwana , Canserbero , Mcklopedia, onechot entre otros.

    A partir del 2012 comenzó su carrera solista y firmó con el sello  Swingomatic Records y se crea el disco El Trascendental – a partir del 2016 emigra a panamá donde participa en par de conciertos siendo sus primeras tarimas internacionales con Mister Fox y otros artistas panameños.
    En el 2017 llega a Zaragoza, España. Donde reside actualmente y decide crear su sello independiente Imaginarts Studios, paara lanzar su nuevo trabajo titulado Dharma que ya cuenta con algunos singles en las galerías digitales como  Presente feat Ras Boti, Stop War ft tex vocal, Te perdi ft Sudyking, Jah Jah town ft godo nattyfred y temas solista como : Vete , Quédate conmigo, La mato.
    En 2019 fue nominado a mejor vídeo del año con el tema PRESENTE  en los premios pepsi Venezuela en la categoría reggae .
    Actualmente, Kanueve Music es participante del reality puertoriqueño el ” Rey Del Chanteo” España representando a Zaragoza y forma parte del proyecto Now Is Music .

     

  • Sony Rosso

    Sony Rosso

    Sony Rosso es un cantante y compositor Venezolano exponente del género urbano reggaeton, estilo con el cual debutó el 31 de enero del 2019.

    Se crió en los Hornos, Maracay, Edo Aragua, Venezuela, uno de los barrios (zona roja) más peligrosos de Maracay. Actualmente reside en Barcelona,  España. Tras una infancia complicada sin muchos recursos, gracias a la música y el baile, salió de las calles donde la delincuencia y las drogas estaban a la orden del día.

    Su pasión por la música despertó al entrar a un grupo de rap llamado Light Boys, a los 13 años de edad en el año 2002, el cual estaba formado  por 5 integrantes. Tras unos años de eventos participando con artistas como Funky  Town de Puerto Rico etc.

    Sony Rosso  conoció el Break Dance y tomó la difícil decisión entre el canto y el baile, ya que los dos precisaban de mucha dedicación. Tomando la decisión de seguir con el baile junto con su grupo de bailarines llamado among gigantes  y actualmente llamado N3D Crew, en el que  practicó por muchos años en su carrera como bailarín logrando cantidades de éxitos, tales cómo llegar a participar en una Red Bull BC One latino americana representando a su país Venezuela, el 3 noviembre del año 2015.

    En el 2016 se estableció en Barcelona y tras una grave lesión en la rodilla tomó la decisión de retomar el canto.

    A mediados del año 2018 y finales de 2019, conoció al que fue su primer productor Keymass (Emb Music, tambien conocido como cantante del grupo Keymass y Bonche ) con el que realizó 5 singles, Tú Son, Me da igual, Ven Ven, Yeyo y Mala Mujer.

    Actualmente: formando parte del proyecto Now is music, junto con el cantante Sudy King y otros nuevos talentos y con Reycent como productor.

  • Adventure Begins

    Sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.