Jonathan Reyes es Brauwly “La Esencia”.

JF “La Esencia” ahora conocido como Brauwly, su nombre real es Jonathan Reyes, nacido el 25 de septiembre de 1991. en Chinandega, Nicaragua.

Inició su carrera musical en España allá por el 2010, su influencia musical tiene bases en la música electrónica y música urbana principalmente el Reggaetón. Este género musical le incentivo a profundizar más en el arte de la música.

Trabajo de forma independiente con su hermano Armando,  como dúo en un grupo llamado RMUSIC, en esa etapa como agrupación lograron crear algunas producciones musicales y realizar algunos eventos gracias la Asociación de Nicaragüenses de la ciudad, que apoyó su carrera.

El sencillo que le abrió camino en la industria musical fue “Disco Beach”. Una producción que se rodó en una prestigiosa  playa de Nicaragua.

Tras un tiempo en su tierra natal, decidió alejarse de los escenarios para profundizar en el área de diseño y marketing de productos. Gracias a los conocimientos que adquirió, logró desarrollar una estrategia para su propio uso.

En el año 2020 JF “La Esencia” pasó a tener el nombre de  Brauwly en honor a su primer hijo varón Braulio, para regresar y retomar su carrera musical con nuevas vibraciones y energías recargadas en esta nueva etapa con Now Is Music.