Kanueve Music

Kelvin Aguilar , más conocido como Kanueve Music nació en el año 1992 en en Valencia, Venezuela.  A los 10 años dio sus primeros pasos en el arte en la escuela de teatro Ramón Zapata. Desde el año 2007 hasta el 2011, emprende en la música con su agrupación SN CREW   con el que recorrió escenarios a nivel nacional. Y compartió tarima con artistas como : Kafu banton , Rakim y ken Y – Servando y florentino, gondwana , Canserbero , Mcklopedia, onechot entre otros.

A partir del 2012 comenzó su carrera solista y firmó con el sello  Swingomatic Records y se crea el disco El Trascendental – a partir del 2016 emigra a panamá donde participa en par de conciertos siendo sus primeras tarimas internacionales con Mister Fox y otros artistas panameños.
En el 2017 llega a Zaragoza, España. Donde reside actualmente y decide crear su sello independiente Imaginarts Studios, paara lanzar su nuevo trabajo titulado Dharma que ya cuenta con algunos singles en las galerías digitales como  Presente feat Ras Boti, Stop War ft tex vocal, Te perdi ft Sudyking, Jah Jah town ft godo nattyfred y temas solista como : Vete , Quédate conmigo, La mato.
En 2019 fue nominado a mejor vídeo del año con el tema PRESENTE  en los premios pepsi Venezuela en la categoría reggae .
Actualmente, Kanueve Music es participante del reality puertoriqueño el ” Rey Del Chanteo” España representando a Zaragoza y forma parte del proyecto Now Is Music .