Sony Rosso es un cantante y compositor Venezolano exponente del género urbano reggaeton, estilo con el cual debutó el 31 de enero del 2019.

Se crió en los Hornos, Maracay, Edo Aragua, Venezuela, uno de los barrios (zona roja) más peligrosos de Maracay. Actualmente reside en Barcelona,  España. Tras una infancia complicada sin muchos recursos, gracias a la música y el baile, salió de las calles donde la delincuencia y las drogas estaban a la orden del día.

Su pasión por la música despertó al entrar a un grupo de rap llamado Light Boys, a los 13 años de edad en el año 2002, el cual estaba formado  por 5 integrantes. Tras unos años de eventos participando con artistas como Funky  Town de Puerto Rico etc.

Sony Rosso  conoció el Break Dance y tomó la difícil decisión entre el canto y el baile, ya que los dos precisaban de mucha dedicación. Tomando la decisión de seguir con el baile junto con su grupo de bailarines llamado among gigantes  y actualmente llamado N3D Crew, en el que  practicó por muchos años en su carrera como bailarín logrando cantidades de éxitos, tales cómo llegar a participar en una Red Bull BC One latino americana representando a su país Venezuela, el 3 noviembre del año 2015.

En el 2016 se estableció en Barcelona y tras una grave lesión en la rodilla tomó la decisión de retomar el canto.

A mediados del año 2018 y finales de 2019, conoció al que fue su primer productor Keymass (Emb Music, tambien conocido como cantante del grupo Keymass y Bonche ) con el que realizó 5 singles, Tú Son, Me da igual, Ven Ven, Yeyo y Mala Mujer.

Actualmente: formando parte del proyecto Now is music, junto con el cantante Sudy King y otros nuevos talentos y con Reycent como productor.